Autor |
Tema: Necesito encontrar esta cancion! (Leido 770 veces) |
|
Rocio_ab
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 332
|
 |
Re: Necesito encontrar esta cancion!
« Responder #2 fecha: 26.06.06 a las 23:39:14 » |
Cita Editar
|
Se titula asi, "la vaquilla colorá" y es de Eduardo Palencia. La letra de la cancion es esta: Antes de que llegue mayo ya estoy buscando el sombrero, arreglando mi caballo y pensando en el sendero. Al llegar la primavera se despiertan las canciones que me hablan de las arenas del Rocío de mis amores. Antes de que llegue mayo yo me voy con mi caballo “pa” la feria, porque me quiero ambientar, juntarme con mis amigos, tomar una copa de vino, hablar de nuestro camino que es lo que me gusta más. Hablar de nuestra carreta, de la yunta que llevamos, una vaca es jabonera y la otra “colorá”, una se llama Revuelo, la otra se llama Paquera y el carretero se llama Nicolás. Estribillo: Cuando van por las arenas el carretero tas nombra, mis vaquillas acuden siempre sin dudar, qué carreta más flamenca que carreta más gitana y más cabal. La letra esta en esta pagina, ahi la encontre, pero me quiero bajar la cancion, si puedes ayudarme por favor, te lo agradeceria. Espero tu respuesta
|
|
COMPARTE "Necesito encontrar esta cancion!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro

De los que miran al campo lo mismo que a una mujer
#
Temas iniciados: 543
|
 |
« Responder #7 fecha: 02.07.06 a las 10:22:50 » |
Cita Editar
|
Me refería a cd comercial, de los que se venden en tiendas, no los que pueda grabar uno en su casa. De todas formas, si este artista, como creo entender de tus palabras, se dedica a vender copias caseras de sus vinilos en su taberna me parece bastante cutre y lamentable. A parte que no todo el mundo puede pasarse por el Rocío para ir a comprar un disco, por eso cuando alguien pregunta por aquí sobre si está en cd o no me refiero en la respuesta a ediciones oficiales y no caseras. Por otra parte, al decir artistas más exitosos, no quiero molestarte, como fan de Eduardo Palencia que eres (a mí también me gustan algunos de sus temas), pero reconocerás que por el motivo que sea, desde luego no es uno de los de más renombre en el género. Saludos.
|
|
|
IP almacenada |
Estoy en: elpoetapatatero@hotmail.com ... para l@s que tienen algo que ver conmigo.
("...cuando aúlla el lobo se callan los borregos")
|
|
|
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro

De los que miran al campo lo mismo que a una mujer
#
Temas iniciados: 543
|
 |
« Responder #9 fecha: 03.07.06 a las 19:16:34 » |
Cita Editar
|
No pretendía ofenderte, ni creo que en mis palabras me haya "metido" con nadie, jamás. Critico, sí, pero sin insultar; otra cosa es que haya quien se dé por ofendido, pero eso es inevitable haga uno lo que haga. Si lo que me pretendes decir, al indicarme que no sé de lo que hablo, es que Eduardo Palencia vende cds originales de todos sus discos en su taberna, te pido perdón. Pero mucho me temo que no es así, y de ser grabaciones personales pasadas de viejos vinilos las que él mismo venda, como creo entender de tu explicación, repito que me parece algo cutre y lamentable, lo que no quiere decir que lo culpe a él de llegar a esos extremos. La pena es que el mundo del artista esté tan mal como para eso. Por cierto lo de "patatero" no me lo puse, me lo pusieron, y no hace alusión a ninguna "chusquería" artística, sino a mi pasado universitario. Y si me permiten escribir en este foro es porque durante años ayudo a resolver dudas, incluyo letras, comparto mis modestos conocimientos y a veces muestro mi opinión, creando incluso debate. Otros, en cambio, sólo aparecen para hacerle publicidad a su artista favorito o a ellos mismos... quién sabe. Salu2 a to2.
|
|
|
IP almacenada |
Estoy en: elpoetapatatero@hotmail.com ... para l@s que tienen algo que ver conmigo.
("...cuando aúlla el lobo se callan los borregos")
|
|
|
_aLMoNTe_
Miembro del Foro

Ole Sanlucar !!
#
Temas iniciados: 1367
|
 |
« Responder #13 fecha: 11.09.06 a las 05:23:39 » |
Cita Editar
|
en 03.07.06 a las 19:16:34, El_Poeta_Patatero escribió: Y si me permiten escribir en este foro es porque durante años ayudo a resolver dudas, incluyo letras, comparto mis modestos conocimientos y a veces muestro mi opinión, creando incluso debate. Otros, en cambio, sólo aparecen para hacerle publicidad a su artista favorito o a ellos mismos... quién sabe. Salu2 a to2. |
| Otros, en cambio, sólo aparecen para hacerle publicidad a su artista favorito Totalmente de acuerdo Poeta, no solo en este foro, sino en algun otro No habia leido este post antes, por eso no le conteste... pero es evidente la diferencia de aportaciones a este foro entre el Poeta Patatero y Bohemia... Saludos
|
|
|
IP almacenada |

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
|
|
|
|