Autor |
Tema: MANGUARA y... (Leido 2664 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: MANGUARA y...
« Responder #1 fecha: 24.06.06 a las 20:46:16 » |
Cita Editar
|
Hola, Lavinia. Efectivamente, "Coplas al aire" es el disco más reciente de Manguara. Si no me fallan los cálculos, con este son ya siete u ocho los que tienen en el mercado. Te recomiendo uno titulado genéricamente "Refugio de pasiones". De todos modos, todos son magníficos y en todos tienen sevillanas y canciones muy bonitas, además con su estilo personal y sus voces frescas. Son de lo mejor que ha aparecido en los últimos años en el mundo de las sevillanas. Tengo que decirte que dentro de media hora voy a estar con ellos, ya que esta noche actúan en la Feria de mi pueblo, Valencina de la Concepción, y voy a tener la suerte de escucharlos en directo y de charlar un ratito con ellos. Creo que mañana van a la Sala Almonte de Madrid. En cuanto a la pregunta de la sevillana, así por el título es dificil, pero si tienes alguna letra a lo mejor podría ayudarte. Un Saludo.
|
|
COMPARTE "MANGUARA y..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
« Responder #4 fecha: 25.06.06 a las 22:35:31 » |
Cita Editar
|
Hola Lavinia, Hola amigos! Bueno yo conocí a Manguara el año pasado y tengo que decir que desde que los escuche he hecho todo lo posible para hacerme con todos sus discos y estoy en ello, espero conseguirlo pronto. A mi de su ultimo cd me gusta mucho la canción última, 'El Rociero y la Luna', la escuché en la Sala Ole con Ole en Madrid antes de que saliera el disco a la venta y nos encantó, es preciosa... De sus anteriorres discos me quedo con 'Pensaba que era mentira' que como ya he dicho otras veces, me identifico mucho con ella. Y que yo haya conseguido enterarme, Manguara tiene 8 discos en su historia (no se si me equivoco y si pondré bien los años de lanzamiento, si es asi acepto rectificaciones...jejejeje), ahi te doy los nombres: 2006 - Coplas al aire 2004 - Refugio de Pasiones 2004 - Caminando Firme 2002 - Este loco que te canta 2001 - Para que tu me quieras - Mas claro el agua - Manguara - Cuando llega Mayo... Respecto al segundo punto, la canción que dices, te digo como aljarafe, no sera la canción 'porque te llamas Rocio, tu nombre que bien me suena?'. Espero haberte ayudado. Saludos desde Madrid.
|
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #5 fecha: 29.06.06 a las 17:37:01 » |
Cita Editar
|
Muchísimas gracias Aljarafe por tus contestaciones e información, especialmente así "en caliente" antes y después de ver y oir a Manguara en directo! ¡Qué lujo!Has sido muy amable y voy a ir detrás de "Refugio de Pasiones" en cuanto vaya a El Corte Inglés o el FNAC en Barcelona. Creo que compré yo la última copia de "Coplas al Aire" que quedaba (entonces) en El C.Inglés de Sevilla, en mi última visita a esa maravillosa ciudad, el día después de Pentecostés. También Merce, guapa, gracias por tu mensaje. Me será muy útil la lista de discos que me has confeccionado de Manguara. Son geniales, verdad. ¡¡¡Cómo voy a disfrutar!!! Me habeis orientado muy bien, amigos. Ahora voy a intentar escuchar la sevillana que me sugeris "Porque te llamas Rocío...) a ver si es la que ando buscando. Hasta otra, aquí me teneis a la recíproca si en algo os pueda ayudar. Saludos afectuosos.
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|