Autor |
Tema: Re: Sevillana de Soto (el de Huelva) ¿alguien la s (Leido 503 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Sevillana de Soto (el de Huelva) ¿alguien la s
« Responder #1 fecha: 22.06.06 a las 14:30:58 » |
Cita Editar
|
Cristi cariño, esta sevillana no sé de quién es, pero tenemos un amigo en común que la canta de maravilla, preguntale a Manu(quillo), seguro que su amigo JuanVi, te puede pasar la letra. Pero sobretodo la próxima vez que veas a Juanvi, pídele que te la cante, lo hace de lujooooooooooo. Un besito paisana
|
|
COMPARTE "Re: Sevillana de Soto (el de Huelva) ¿alguien la s" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: Sevillana de Soto (el de Huelva) ¿alguien la s
« Responder #6 fecha: 29.06.06 a las 12:25:08 » |
Cita Editar
|
Hola, hermanos. JUAN MANUEL DE SOTO es un artista de Huelva, nacido en la zona del Andévalo, creo recordar que en el pueblo de Paimogo. Es un gran investigador e intérprete de los distintos estilos del fandango de Huelva. En el caso que nos ocupa, en el año 1997 publicó un trabajo discográfico titulado genéricamente "VENGO A VERTE, ROCÍO", donde recita, y canta sevillanas y fandangos, con el hilo conductor de los caminos rocieros de Huelva, Triana y Sanlúcar de Barrameda. En este trabajo, en el corte 14 aparecen estas sevillanas tituladas "Al galope nos perdimos", que llevan letras de Francisco de Juan y música de Fernando Iglesias "Mae". Espero que os sirva esta información, sobre todo para conocer a este gran artista llamado JUAN MANUEL DE SOTO. Saludos desde el Aljarafe.
|
|
COMPARTE "Re: Sevillana de Soto (el de Huelva) ¿alguien la s" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|