Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos rocieros: Lo primero que querria hacer es dar las gracias a quien corresponda por crear un foro para todos los rocieros. lo segundo, motivo de este mensaje, es pediros a todos que si conoceis algún disco que contenga musica de tamboril y fauta, me lo digais para poder comprarlos. GRACIAS.
Yo tengo una cinta de casette solamente de flauta y tamboril, se titula "Viviendo el Camino" y los tamborileros son: Sebastian Parejon Oropesa y el grupo "Toques del Camino". (imagino que tambien estará en CD) Espero que la puedas encontrar, es muy bonota. Saludos.
No te han podio recomendar otro mejor, sebastian toca de lujo. Yo le conozco a el y a su familia y es una gran persona. Tambien podias escuchar alguno de Felix el de Villamanrique, eso tambien es arte, y una gran persona, toca pa reventa y su hijo miguel esta siguiendo sus pasos. saludos
Ole los tamborileros de Villamanrique!!!! Estoy totalmente de acuerdo con Tamborilera,yo también he escuchado tocar varias a veces a Felix y puedo asegurar que da gusto escucharlo,como dice Tamborilera eso es arte;al igual que su hijo Miguel,un buen amigo mio y otro tamborilero con arte como su padre. Un abrazo!!!