Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ESE TRONCO DE MADERA TIENE GRABADA UNA FECHA .... ESE TRONCO DE MADERA TIENE GRABADA UNA FECHA TIENE GRABADA UNA FECHA LOS NOMBRES DE DOS CHIQUILLOS UN CORAZÓN Y UNA FLECHA .... SUS VIEJAS RAICES CRUZAN LOS CAMINOS POLVORIENTOS DE FINAS ARENAS BLANCAS QUE SE AGARRAN BIEN ADENTRO COMO EL ROCÍO EN EL ALMA .... EL VIENTO MECE SUS RAMAS Y LA BRISA DE DOÑANA LE TRAE LA SAL DE LOS MARES VIEJOS PINOS MARISMEÑOS QUE TANTAS COSILLAS SABEN.
Una vez vi a Jose Manuel Soto cantarla, pero no sé si la tiene grabada en algún disco o por el contrario no es suya, espero que me ayudeis, un abrazo.
COMPARTE "¿QUIÉN CANTA Y COMO SE LLAMA ESTA SEVILLANA?" EN TU FACEBOOK
Pepe que decirte que yo tambien se la he escuchado a Jose Manuel Soto pero no se si la tiene grabada en algun Cd o no,yo la tengo en un Cd recopilatorio de sevillanas de Triana,haber si tienes suerte y la encuentras
a mi tambien me gustaria mucho tenerla yo se la escuche cantar a las carlotas una ves pero no me acuerdo en que cd lo tenia si la encuentras por algun lao dimelo por fa
un besote de una camera
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero