Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, me llamo Marina, y este ultimo rocio escuche una sevillana y no la encuentro, dice algo de una flor que estaba en la raya con los petalos caidos y ella decia que aunque no tuviera petalos, que alguien la echará en un simpecao.
La busco como loca, por que me gusto mucho. Gracias a todo el que me pueda ayudar.
COMPARTE "Alguien sabe ésta sevillana?? La busco como loca" EN TU FACEBOOK
Y AL PRINCIPIO DE LA RAYA UN CLAVEL YO ME ENCONTRAO UN CLAVEL YO ME ENCONTRAO AL PRINCIPIO DE LA RAYA UN CLAVEL YO ME ENCONTRAO AL PRINCIPIO DE LA RAYA UN CLAVEL YO ME ENCONTRAO
UN CLAVEL YO ME ENCONTRAO CON LOS PETALOS PARTIOS Y EL TALLO ESTABA ARRANCAO CON LOS PETALOS PARTIOS Y EL TALLO ESTABA ARRANCAO
PEREGRINO PEREGRINO Y EL CLAVEL A MI ME DECIA AUNQUE EL TALLO ESTÉ ARRANCAO ARRECOGEME DEL SUELO Y ECHAME EN TU SIMPECAO
Si no me equivoco preguntas por esta sevillanas. El resto no me las se.. y está la conozco porque viene en un disco cantado por gente de Los Palacios. El disco se titula LOS PALACIOS HACIENDO CAMINO.
Espero haberte servido al menos un poco de ayuda.
COMPARTE "Alguien sabe ésta sevillana?? La busco como loca" EN TU FACEBOOK