Autor |
Tema: NECESITO LA QUE ME FALTA (Leido 323 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: NECESITO LA QUE ME FALTA
« Responder #4 fecha: 28.06.06 a las 14:10:44 » |
Cita Editar
|
Posiblemente, Quejío, la letra sea la misma, con algún pequeño cambio. Si tienes la sevillana del Potito podrías encontrar en la carátula el nombre del autor. x2 ha puesto la letra de dos "palos" con dos estribillos distintos, que son precisamente los que yo tengo en una grabación de una actuación en directo, interpretados por Pedro Peña y Pedro Bacán en la Bienal de Flamenco de Sevilla. En esa actuación iban alternando sevillanas variadas, no hacían lo típico de interpretar las cuatro. Como escribí en un mensaje anterior, es posible que El Turronero grabara este tema en disco (tal y como lo escribe x2). En cuanto a lo del Potito, te diré que muchos artistas suelen "versionar" temas, y a veces prefieren ponerle una música distinta a la misma letra, incluso cambiar algunos versos. Es posible que estemos hablando de la misma sevillana. Saludos desde el Aljarafe.
|
|
COMPARTE "NECESITO LA QUE ME FALTA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|