Autor |
Tema: SEVILLANAS A LA VIRGEN DE LA ESTRELLA (Leido 252 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: SEVILLANAS A LA VIRGEN DE LA ESTRELLA
« Responder #6 fecha: 08.07.06 a las 05:03:46 » |
Cita Editar
|
Ni las más bellas princesas, ni en primavera las flores, se igualan a tu belleza, ESTRELLA de mis amores. Ni los lirios ni las rosas, ni todas las flores bellas, no pueden ser más hermosas que mi Virgen de la ESTRELLA. Que no hay estrellas ni lunas que brillen como tu cara, que no hay estrellas ni lunas, ESTRELLA DE LA MAÑANA, más guapa que tú, ninguna. Yo no sabría explicarte la belleza de su cara, ni lo que esconden sus ojos en tan excelsa mirada. Sus manos llenas de mimo, de cariño y de ternura, acogen junto a su pecho su más inmensa fortuna. Que habiendo miles de estrellas en el cielo y en el mar, la ESTRELLA que hay en mi pueblo yo no la cambio por ná. Aunque le cambien el nombre la Virgen siempre es la misma, y la Patrona de Almonte es Rocío en la Marisma Y en Valencina se llama la Patrona de mi pueblo: ESTRELLA de la mañana. Consolación en Utrera y Rosario en Santiponce, Oliva si es de Salteras, y si es Rocío en Almonte, en Valencina es ESTRELLA. Con todo mi cariño, para todos los pueblos y hermandades que tienen como patrona y advocación a la Virgen María Santísima de la Estrella. Desde el Aljarafe, Valencina de la Concepción, un fuerte abrazo para Serafín y Alberto, para Los Santos de Maimona y para todos los que compartimos esa devoción por la Virgen del Rocío y la Virgen de la Estrella.
|
|
COMPARTE "SEVILLANAS A LA VIRGEN DE LA ESTRELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|