Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
dias pasados, viví un momento de esos de pellizco, cuando oí cantar en el Rocío unas sevillanas que no pude terminar de oir. no se nada de la letra pero hablaba de un niño al que habian castigado sin rocio. empezaba diciendo que queria ser carretero y su madre queria que fuera cocinero, se pasaba los dias con su medalla y la vara..y la maestra me ha llamado y esta castigado y el no duerme de noche pues no hace otra cosa que contar los dias que faltan pal rocio... alguien la conoce?
Por dios, esta cancion es del nuevo disco de Ecos del Rocio... Digo yo que dices esta, pero no dice nada de ser cocinero...
1º De chico no me pedía ni un chicle ni un caramelo ni un chicle ni un caramelo no iba al cine ni salía y toas las tardes con desvelos echaba en una alcancía lo que le daba el abuelo y se llevaba to el día con una medalla mía jugando a ser carretero y la madre me decía este va a ser rociero
ESTRIBILLO Y LA MAESTRA HA VENIO PORQUE LA NOCHE PASADA LO CASTIGUÉ SIN ROCIO PORQUE CUENTA LOS DIAS QUE FALTA Y NO SE QUEDA DORMIO
2º En un rincón de su cuarto tiene un belén rociero tiene un belén rociero una carreta de tabla quee le habrá echo el abuelo dos buelles que beben agua de una laguna en el suelo con un folio recortado el sa hecho un simpecao y la puesto un carretero pa qe lo lleve a su lao este va a ser rociero ESTRIBILLO
3º Tiene a la madre aburría porque le gasta las velas porque le gasta la velas yo me asome el otro día y ardían las candelas y su cuarto parecía una pará rociera le está tallando el abuelo a pulso con la navaja una ermita en un maero que tiene cuatro campanas este va a ser rociero ESTRIBILLO
4º Con una mano llevaba al carretero a su puerta al carretero a su puerta y con la otra empujaba la yunta y la carreta y su rueda dibujaban dos surcos por las arenas y cuando no lo ve nadie silbando toca la salve igual que un tamborilero y por las cosas que hace este va a ser rociero ESTRIBILLO
Esta es, muchas gracias. La cantó un muchacho de la hermandad de Fuengirola y no la pude terminar de oir porque nos fuimos al Rocio sin mi hijo que se quedó en Málaga por "bueno". Y aunque sepas que se queda porque se lo ha ganado luego alli te acuardas y más si sabes que le gusta, que toca la caja, que nos llavamos los caballos y que fue por primera vez cuando tenía 40 días. Ya entenderás porque no puede oirla entera. un beso y gracias otra vez.