El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:09:43
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Busco sevillanas
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Busco sevillanas  (Leido 443 veces)
Rocio_del_cielo

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
Busco sevillanas
« fecha: 06.06.06 a las 14:13:35 »
Cita Cita Editar Editar

Hola, haber si alguien me podria decir donde conseguir una sevillana del Coro de la Hdad de Sevilla que se llama "Romeros y romeras" de su disco "Vente conmigo" que creo que se edito en vinilo.

Tambien me gustaria saber el titulo de una sevillana que habla de sevilla y triana y que si no recuerdo mal su estribillo comienza diciendo algo de "...y aprendieron a nadar". Alguien me dijo que era de Maria de la Colina pero la verdad es que no la encuentro.

Gracias y un saludo!
COMPARTE "Busco sevillanas" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
romepri
Miembro del Foro
*

CUIDA DE MI NIÑA,MADRE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 144
Re: Busco sevillanas
« Responder #1 fecha: 06.06.06 a las 14:51:14 »
Cita Cita Editar Editar

A ver en lo referente a la sevillana de sevilla y triana,si es la que yo digo...son de Ecos del Rocio del cd A golpes de sentimiento y se llama hace mucho tiempo.Espero haberte ayudado Kiss Wink

IP almacenada

Gracias Madre por todo lo que me has dado.
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro
*

De los que miran al campo lo mismo que a una mujer

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 543
Re: Busco sevillanas
« Responder #2 fecha: 06.06.06 a las 16:58:39 »
Cita Cita Editar Editar

El disco al que pertenece la sevillana ROMEROS Y ROMERAS no se ha reeditado completo en cd. Si acaso lo puedes encontrar en alguna tienda de segunda mano, en vinilo, eso sí.
El tema en concreto sí que lo puedes obtener en formato digital, ya que creo recordar que se publicó dentro de un recopilatorio llamado "Las 60 mejores sevillanas de la Feria" hace algunos años.

Ah, y en cuanto a la otra duda totalmente de acuerdo con "Romepri".
Salu2.

IP almacenada

Estoy en:
elpoetapatatero@hotmail.com
... para l@s que tienen algo que ver conmigo.

("...cuando aúlla el lobo se callan los borregos")
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »