Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, haber si alguien me podria decir donde conseguir una sevillana del Coro de la Hdad de Sevilla que se llama "Romeros y romeras" de su disco "Vente conmigo" que creo que se edito en vinilo.
Tambien me gustaria saber el titulo de una sevillana que habla de sevilla y triana y que si no recuerdo mal su estribillo comienza diciendo algo de "...y aprendieron a nadar". Alguien me dijo que era de Maria de la Colina pero la verdad es que no la encuentro.
A ver en lo referente a la sevillana de sevilla y triana,si es la que yo digo...son de Ecos del Rocio del cd A golpes de sentimiento y se llama hace mucho tiempo.Espero haberte ayudado
El disco al que pertenece la sevillana ROMEROS Y ROMERAS no se ha reeditado completo en cd. Si acaso lo puedes encontrar en alguna tienda de segunda mano, en vinilo, eso sí. El tema en concreto sí que lo puedes obtener en formato digital, ya que creo recordar que se publicó dentro de un recopilatorio llamado "Las 60 mejores sevillanas de la Feria" hace algunos años.
Ah, y en cuanto a la otra duda totalmente de acuerdo con "Romepri". Salu2.