Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por caminos enfangaos las abuelas Almonteñas las abuelas Almonteñas por caminos enfangaos las abuelas Almonteñas por caminos enfangaos las abuelas Almonteñas
Las abuelas Almonteñas llevan los brazos cargaos con la plata de su Reina llevan los brazos cargaos con la plata de su Reina
Quisiera ser la blanca media luna quisiera ser para llenar de plata las arenas de tus pies
COMO UN SUEÑO QUE SE ALEJA TU TE ALEJAVAS ROCIO PERO ME QUEDABAN FUERZAS Y LUCHANDO ENTRE GENTIO ANTES DE ENTRAR EN TU ERMITA YO TE LLEVE CONLOS MIOS COMO PODRE YO OLVIDAR MI PUEBLO VAJOTUS ANDAS FRENTE A FRENTE TU MIRAR QUISE ROMPER MI GARGANTA Y SOLO PUEDE LLORAR
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
HOY QUE VUELVES A TU ALDEA QUIERO PEDIRTE SEÑORA QUE NO SEA LARGA LA ESPERA Y ME DESPIERTE LA AURORA AL VER TU ROSTRO DE NUEVO CUANDO VUELVAS DE PASTORA
(ESTRIBILLO) POR QUÉ TE VAS MADRE MÍA ES TU AUSENCIA MI LAMENTO QUE TRISTE LA DESPEDIDA ALMONTE SE QUEDA EN SILENCIO PORQUE TE LLEVAS MI VIDA