Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El alba no ha despertao no se han ido los luceros - no se han ido los luceros el alba no ha despertao no se han ido los luceros pero Almonte esta impaciente quiere cogerla de nuevo - quiere cogerla de nuevo ya se cruzan las miradas la paciencia se ha agotao esperárse dice un grito a que llegue el Simpecao - y vamos a respetar la voz de nuestros mayores venga esa gente pa atras que si aprieta al que esta abajo no la podemos llevar.
A LAS CLARITAS DEL DIA CUANDO EL SOL YA DESPUNTABA CUANDO EL PRIMER RAYO DEL DIA EN SU CARITA LE DABA Y SENTI AL ESTAR CERCA DE TI NADIE SABE MADRE MIA LO QUE POR DENTRO SENTI
TRES SIGLOS Y MEDIO DE ESPERA PA VERLA POR LAS ARENAS PASEAR POR EL REAL SIENDO PATRONA DE ALMONTE PASTORA QWUE GUAPA VAS
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Hoy vengo a verte ROCÍO, hoy que es un día cualquiera, que no hay cohetes que estallen, ni caballos ni carretas, hoy que es invierno y que llueve hoy quiero tenerte cerca
No está la flauta, no está el tambor, no hay más adornos que el tenerte a mi vera ROCÍO y contigo me conformo
VIVE LEJOS DE SU PUEBLO POR RAZONES DE TRABAJO QUE NO TENIA DINERO Y EMIGRO A UN PAIS EXTRAÑO HECHA DE MENOS A SU GENTE LA TRADICION DE SU PUEBLO LA TRADICION DE SU PUEBLO QUE DE SIETE EN SIETE AÑOS VUELVE POR VIEJOS SENDEROS
YO QUIERO VOLOVER YO QUIERO HACER EL CAMINO BAJO ESE CIELO DE ESTRELLAS Y LLEVAR A LA PASTORA POR LAS CALLES ALMONTEÑAS
cuando pasen siete años quien te volvera a ti a ver pastora de tu rebaño rompiendo el amanecer quisiera ser un pino en las arenas quisiera ser pa cuando tu regreses madre volverte a ver. ¡VIVA ESA PASTORA ALMONTEÑA!VIVA