Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
ENTRE SALVAS DE ESCOPETAS POR LA ROCINA LA VI ENTRE SALVAS DE ESCOPETAS SIN IMPORTARME LA HORA HASTA ALMONTE LA SEGUÍ PARA VERLA DE PASTORA AHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHH.
ME PASO EL AÑO SOÑANDO CON UNA BLANCA PALOMA ME PASO EL AÑO SOÑANDO Y NO ME PUEDO AGUANTAR CUANDO POR LA PUERTA ASOMA EL LUNES DE MADRUGÁ AHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHH.
Y la Cinta en el conquero y en la marisma es Rocío y la cinta en el conquero y dentro del pecho mio suena un fandango choquero tierra donde yo he nacío
Brindemos los rocieros alcemos todos la copa brindemos los rocieros la virgen nos de salud pa que en años venideros brindemos aqui de nuevo
Por Pepe la Nora:
La Cinta y la del Rocío las dos juntas estubieron Cinta con la del Rocío Cinta le dio unos palillos Rocío un traje flamenco con lunares amarillos
Andando por las arenas desde Huelva hasta el Rocío andando por las Arenas yo canto cuanto te quiero porque me quitas las penas Mare mia del Rocío
Rengel:
Ay Cinta vente al Rocío deja por hoy tu conquero ay Cinta vente al Rocío baila una sevillanita bajo el azul de este cielo en la puerta de mi hermita
A la Cinta sus vivencias la del Rocío contó a la Cinta sus vivencias y tanto se emocionó con todas sus ocurrencías que de alegía lloró
Por Huelva:
Compartiendo sentimientos se unieron Cinta y Rocío compartiendo sentimientos Dios mio cuanta emoción no se como he resistío se me sale el corazón.
El eco me trae y lleva la esencia de la marisma el eco me trae y lleva los tamboriles que suenan mientras mi corazon duerme que soñando con las arenas
Por Juan María Blanco (alosno)
Si los males acecharan por los caminos de siempre si los males acecharan Almonte se la llevaba y en la iglesia tosu pueblo su favor le suplicaban
A cané (Alosno)
A cantá entre candelones y mantas quien le volverá a cantar esa noche en Bodegones mientrras la luna se va entre cantes rezos y flores
Calañas Antiguo
Vamos a entonar un fandango cantemos los peregrinos vamos a entonar un fandango para sentir el amor en las noches del camino y al Simpecao cantando
Bartolo: Llevo colgá la medalla que me regalo mi abuelo llevo colga la medalla yo se la impongo a mi nieto pa que la fe no se vaya ni el sentir del rociero
Por Almonaster, Aldeano:
El lubricán de la tarde huella de pasos y romeros soy ese tronco que arde el Rocío es mi desvelo porque alli tengo a mi madre por eso soy rociero
QUE VAMOS A CANTAR POR HUELVA HASTA QUE AMANEZCA EL ALBA..... TU QUE ILUMINAS MI FE POR DONDE QUIERA QUE VOY, ERES MI DUEÑA Y SEÑORA, Y POR TI REZANDO VOY BLANCA PALOMA.
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Del Rocio su corral la marisma, con doñana del Rocio su corral donde la virgen te llama ganaera universal de corazones y almas
Sombrero y tirabuzones y ese traje de aldena sombrero y tirabuzones pa gracia nadie te gana cuando pisas las arenas de la rocina sagrada
Duerme tranquilo romero que el alma no morira duerme tranquilo romero que dios ya tiene en el cielo una parcela cercá pa to el que sea rociero
Rocio que difici e el rocio pa aquel que no siente na mas vale no haber venio pa luego no criticar cosas que no se han sentio
Enseñar cuando nazca un hijo mio yo le tengo que enseñar con to mis 5 sentios que antes de decir papa aprenda a decir rocio
Viva Almonte porque tiene las yeguas y los potrillos viva Almonte porque tiene un divino yegüerizo que la pastora entretiene cantandole un fandanguillo
Cantando reza la gente de este pueblo que te implora cantando reza la gente los que darian la vida por ti mi dueña y señora maria de las rocinas
Que no se puede apagar este fuego que me quema que no se puede apagar y me hecha a caminar por esas dunas de arena hasta llegar a su altar
Ya no me llenes la copa para mi la fiesta acaba ya no me llenes la copa que esta noxe es pa soñarla que me llama una paloma para en mis ombros llevarla
Que es la divina pastona Almonte tiene una reina que es la divina pastora ella se llama Rocio le dicen blanca paloma la que me quita el sentio