Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
CUANDO PRONUNCIO TU NOMBRE SIENTO QUE EL AIRE SE ALEGRA QUE EL TAMBORIL ME DESPIERTA QUE YA ME CORRE LA SANGRE AL PASO DE UNA CARRETA CUANDO PRONUNCIO TU NOMBRE SIENTO QUE EL AIRE SE ALEGRA
¡AY ROCÍO! ROCÍO, ROCÍO, ROCÍO LA BENDICIÓN DE LOS HOMBRES ROCÍO GUAPA ROCÍO TIENES BONITO HASTA EL NOMBRE
II
SI ME NACIERA UNA NIÑA YO LE PONDRÍA ROCÍO PA SENTIR ESCALOFRÍOS CUANDO LA LLAME O LE RIÑA Y TE NOMBREN LOS LABIOS MÍOS SI ME NACIERA UNA NIÑA YO LE PONDRÍA ROCÍO
¡AY ROCÍO! ROCÍO, ROCÍO, ROCÍO LA BENDICIÓN DE LOS HOMBRES ROCÍO GUAPA ROCÍO TIENES BONITO HASTA EL NOMBRE
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Dime que tiene Rocio que el lunes por la mañana - que el lunes por la mañana dime que tiene Rocio que el lunes por la mañana dime que tiene Rocio que el lunes por la mañana - que el lunes por la mañana me impaciento por llevarte por rezar bajo tus andas y sueño poder cantarte hasta romper mi garganta - dime que tiene Rocio que aunque se me parta el hombro apenas dolor he sentio dime por que y al mirarte romo a llorar como un niño
Este temazo que acabas de poner, cancelín, también es de Senderos. Vaya pedazo disco ¿verdad?, y esa forma que tienen de cantar. puffffffffff!!!. Se ponen los pelos de punta. Ahí va otra del mismo album.
I.- REINA DE LA MARISMA NO TENGAS CELOS QUE EL CORAZÓN DE ALMONTE ES TUYO ENTERO
Y CUANDO LA NOCHE ACABE Y EL SOL LEVANTE TU VELO Y ENTRES POR ARCOS TRIUNFALES HAZTE DUEÑA DE TU PUEBLO
El disco es una pasada. Me encanta Senderos desde la primera vez que los vi en la calle Romería cantándole a la Virgen. Jamás me los he perdido en ese punto del paseo de la Señora.
Pongo otro tema, esta vez del disco El color de la esperanza, titulado Su tesoro más preciado.
Perdóname Madre mía quiero dedicar una letras perdóname Madre mía quiero dedicar una letras - a este pueblo que te implora a los que darían la vida por ti mi dueña y Señora por ti mi dueña y Señora María de las Rocinas - Son siete siglos a tu vera son siete siglos a tu vera tantos momentos vividos que si no estuvieras tú nada tendría sentido - son gente humilde y sencilla hombres rudos pero sanos hombres rudos pero sanos por eso dieron al mundo su tesoro más preciado.