Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por qué criticas mis pensamientos por qué criticas - Por qué criticas mis pensamientos por qué criticas no dañé los sentimientos del que allá camina por qué criticas mis pensamientos por qué criticas - siente la brisa por las arenas siente la brisa allí cambiará tus penas por tus alegrias siente la brisa por las arenas siente la brisa - y volverá como las flores cuando nacen al llegar la primavera por los caminos dejando huella pasito a paso hasta verla a Ella tú volverás
Cuando toques al alba tamborilero parate en mi carreta que hay un lucero, tiene la cara morena y los ojitos brillantes cuando la Virgen los vea se le cambiara el semblante
Una nueva peregrina que viene haciendo el camino cantandole al Simpecao y al Pastorcillo Divino
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
ERA MI PRIMER ROCIO Y NO LE RECE A LA VIRGEN ERA MI PRMER ROCIO Y NO LE RECE A LA VIRGE ERA MI PRIMER ROCIO Y NO LE RECE A LA VIRGEN Y NO LE RECE A LA VIRGEN PORQUE A LA BLANCA PALOMA NO SUPE LO QUE DECILE PORQUE A LA BLANCA PALOMA NO SUPE LO QUE DECIRLE.
Y UN RMERO QUE ALLI HABIA NO LE REZABA ORACIONES SABE DIOS QUE LE DIRIA QUE HASTA YO ESTABA LLORANDO Y LA VIRGEN SONREIA.