Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me contaba que entre sueños iba tras de un simpecao y un gladiolo marismeño en su pelo se había enredao y con lágrimas en los ojos sin querer se ha desvelao.
Cómo me gusta ese duende que deja su pandereta, la emoción y la alegría en su cara se refleja cuando el Aire de Camino canta coplas rocieras.
Estribillo: Hoy vengo a verte Señora cinco velas, seis caminos te prometo si tú la dejas a mi vera Rocío cuánto la quiero a esa humilde rociera.
VIVA LA MADRE DE DIOS!!!! VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!!
VAN SUFRIENDO LOS COSTEROS ENTRE LOS GRITO Y LOS VIVAS VAN SUFRIENDO LOS COSTEROS ALMONTEÑO ENTRE LOS GRITOS Y LOS VIVAS ENPUJANDO ASTA ELMORIR LA VIRGEN SIEMPRE PA RIBA Y UN ESCALOFRIO ME TIENE ARRECIA EL ALMA Y ES QUE SIENTO ESCALOFRIO CUANDO ALMONTE A MI ME PARA Y A LA VIRGEN DEL ROCIO
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero