Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Rocío paloma que blanquea con sus alas una aldea donde tiene su nido. Pastora estrella encendida que anuncia una mañana la luz de un nuevo día.
ESTRIBILLO Lleva la Pastora capa y sombrero de lirio y romero y espiga trigal y cuatro esmeraldas lleva en su rostrillo con el verde brillo de estrella del mar.
Nerviosita me tiene este rocio este rocio nerviosita me tiene y ole y este rocio que salgo con Sevilla pa hacer er camino pa hacer er camino ya tengo mi medalla, ole de peregrino unos botos camperos y un cata vinos Manuela da la caña y ole ole dale que sueñe que se escuchan cohetes mi hermandad viene.
Ya solo nos quedan 27 dias para echarnos a los caminos.
Y UN CAPOTE DE AGUA TE PUESIERON PA QUE TU NO TE MOJARAS TRANSPARENTE,Y LA CARA DE LA VIRGEN DEL ROCIO Y EN LO MAS HONDO SE SIENTE Y YO PIERDO LA RAZON Y MI CORAZON TE CANTA ESTANDO CERCA DE TI YO ME ROMPO LA GARGANTA CUANDO ME MIRAS ASIN
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero