Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Rocío, que el alba asoma y los romero ya están gritando Blanca Paloma Rocío, Rocío. "Prendío" a tus varales sobre los hombros de los romeros la Virgen sale, ya sale.
Y andando por las arenas este año también he "venío" y con la fe rociera esta promesa he "cumplío" y cuando llegue a tus plantas sabrás que aún me sobran las fuerzas para poderte llevar.
cuatro golpes de puerta y el silencio se rompio aquella mañana su gente lo buscaba paso con sus amigos aquella lista que al final siempre pasaba mas tarde en el recreo el niño se escapaba
ESTRIBILLO
y volvio a los siete dias con toa la maleta llena de arena,polvo y romero y su padre le decia no le pegues a un rociero
LA AURORA LLORA DE CELOS CUANDO SALE LA SEÑORA TAMBIEN SUSPIRAN LOS TRIGOS Y LA ROJAS AMAPOLAS TAMBIEN SUSPIRAN LOS TRIGOS POR ADORNAR SU CORONA ROCIO VENDITA POR TI SUSPIRA EL AGUA DE TUS ARBINAS REINA PASTORA Y MADRE DE LAS ROCINAS
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
El aire que toca tu cara quisiera ser. El aire que toca tu cara acariciándote. Las flores que adornan tus varas rozándote . Y no soy "na". Reina de los cielos, Pastora Y no soy "na". Hasta tenerte en mis brazos mi Reina, junto al altar!