Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola me gustaría saber las 4 letras de esta sevillana:
La marisma quedó sola, sola ya nada tiene sentido porque se fue de la aldea la pastora del Rocío el campanil no da tono hasta el viento desvaría y el capellán habla solo la espasdaña ya no es guía no guarda ningún tesoro.
La marisma medio loca pronuncia su nombre en sueños Rocío, María o Paloma que te traigan almonteños con tu traje de Pastora.
Yo aporto una más. Sé que son del Coro de Matalascañas y que se han publicado en el último disco de "Así te reza tu pueblo" llamado "Tras el Paso de la Aurora".
Y LA ARENA QUEDÓ QUIETA YA NO LA MECE EL SOLANO YA NO TRASPASA LA PUERTA NI SE ESCONDE ENTRE LOS BANCOS
NO ANIDAN LAS GOLONDRINAS PRETILES DEL SANTUARIO Y EL OLOR DE LA SABINA SIGUE VINIENDO A DIARIO POR SI VOLVIÓ LA ROCINA
LA MARISMA MEDIO LOCA PRONUNCIA TU NOMBRE EN SUEÑOS ROCÍO, MARÍA O PLALOMA QUE TE TRAIGAN ALMONTEÑOS CON VESTÍO DE PASTORA