Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Os escribo la letra de esta rumba que, me recuerda enormemente a dos grandes mujeres rocieras que ya no están entre nosotros, dos grandes rocieras que me enseñaron todo lo que se sobre el Rocio, que me enseñaron a amar profundamente a la Señora:
Cada vez me cuesta mas trabajo hacer el camino venir al Rocio de peregrino el tiempo no pasa en valde ¡Ay en valde!
Cada vez los pasos que doy van mas despacio van poquito a poco porque me canso ya no soy aquel de antes ¡Ay de antes!
Estribillo: Y es que yo vengo como siempre un poco mas viejo y algo mas cansao pero con mas ganas de estar a tu lado (bis)
Cada vez cuesta mas trabajo llegar a la aldea me pesan los botos por las arenas solo me da fuerzas si pienso en ti ¡Ay en ti!
Cada vez canto mas bajito la voz me falla y es mi corazón el que no se calla el se siente joven llegando mayo ¡Ay por mayo!
Estribillo
Cada vez dentro de la ermita amanece antes y el sol en la aldea sale mas tarde misterios que da el Rocio ¡el Rocio!
Cada vez vienen de mas lejos pa hablar con ella y solo con verla ya se consuelan Rocio que tienes tu Queeeeeeee tienes tu
Estribillo (tres veces)
VIVA LA BLANCA PALOMA
COMPARTE "a quien me recuerda esta rumba" EN TU FACEBOOK
yo la escuche en el mismo CD de la Hermandad de Jerez, desde el primer momento me gustó mucho porque como ya os dije antes me recuerda a dos grandes rocieras que me enseñaron todo lo que se sobre el Rocio y amar a la Señora con toda mi alma, por desgracia las dos murieron hace años y ya no están conmigo en el Rocio, pero al escuchar esta rumba me siento cerca de ellas. Un saludo Viva la Blanca paloma
COMPARTE "a quien me recuerda esta rumba" EN TU FACEBOOK