Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Cuantas veces me pregunto porqué te llevo tan dentro si mi niñez nunca tuvo un ambiente rociero.
Nunca te ví en el camino, nunca pise tus arenas, ni descanse bajo un pino, ni dormí con las estrellas.
II Cuantas veces te he esperao a la vuelta del Rocío y al mirarte Simpecao yo sentía escalofríos. Yo miraba a la carreta y miraba al peregrino y sentía por mis venas esas cosas del Rocío.
Estribillo.
Gracias Dios mío por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venío, tenerte siempre en mis labios Virgen Santa del Rocío.
PALABRAS QUE SE DICEN POR LA ARENA EN LOS CAMPOS DEL ROCIO UNPASO DETRAS DE OTRO Y POR DELANTE EL CAMINO PALABRAS QUE SE DICEN POR LA ARENA Y LLEGAN ASTA EL MISMO CORAZON Y LLEGAN ASTA EL MISMO CORAZON SI ROCIERA ES MI HUEYA MAS ROCIERA SOY YO
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Aqui os dejo mi granito de arena, aunque no entiendo mucho como llevais la cuenta atrás, pues por ejemplo para el Jueves que sale HUELVA quedan 34 días.
Por qué yo quiero hago el camino a mi nadie me obligó
A mi nadie me obligo porque yo quiero hago el cvamino a mi nadie me obligo mi bota siempre llena de vino de esperanza el corazon
De esperanza el corazón me gusta la sombra de los pinos y sufrir con la caló y darle un Viva a mi Simpecao y otro al Hermano Mayor
Estribillo: Que por la Paz..... para que nunca llegue al enfado respeta el nombre de tu Hermandad y si de ella te sientes Hermano ayudala a caminal