Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
mi querida raquel. Me has echo llorar como una madalena, q decirte de tu primer camino. Me he tirado todo el año con la ilusión de enseñarte el camino q hace tu tierra y pensando en los momentos q compartiriamos juntas. Pero ya ves cuando solo faltan pocos días el trabajo me impide estar contigo. Este año no podre caminar por las arenas ni velar el simpecao ni cantar a la entrada de la raya. Que decirte de como es el camino. No hay palabras para describirtelo solo decirte lo vivas al lado de tu hdad q participes en todos los actos y q te acuerdes de tu madrina. Vas a vivir experiencias nuevas sentimientos q antes solo los conocias de oidas. Se q nos quedan muchos caminos juntas. Q tengas un buen camino mi querida raquel. Estare contigo en el pensamiento. Gracias por esas letrillas de sevillanas, seguro q como yo hay mucha gente q por motivos distintos no puede peregrinar hacia la aldea este año. Por eso sabran de lo q es este amargo sentimiento de querer y no poder. Me despido ya con las lagriamas saltas y con la pena de q este año no vere a la virgen el lunes de madruga. Pero ella lo comprende y sabra q el año q viene la tiri la vera. Un beso mi amiga y q la virgen te guie en tu primer caminar.
VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA LA MADRE DE DIOS VIVAN TODOS LOS ROCIEROS Q POR PRIMERA VEZ HACEN EL CAMINO. Q LA VIRGEN LOS GUIE EN SU CAMINAR.
COMPARTE "PARA TIRITITRAN,MI MADRINA " EN TU FACEBOOK