El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:50:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   PARA TIRITITRAN,MI MADRINA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PARA TIRITITRAN,MI MADRINA  (Leido 168 veces)
marismilla76
Miembro del Foro
*

gracias rocio por llenarme de ti

Ver Perfil

Temas iniciados: 88
PARA TIRITITRAN,MI MADRINA
« fecha: 28.04.06 a las 09:52:25 »
Cita Cita Editar Editar

MADRINA TU NO TE QUEDES
NO DIGAS MAS QUE NO VAS
QUE CON LO QUE TU LA QUIERES  
LO VAS A PASAR MUY MAL

ESTRIBILLO

QUE NO TE VAS A QUEDAR
QUE TU TE VIENES CONMIGO
Y AQUI NO HAY MAS NA QUE HABLAR
QUE TU TE VIENES CONMIGO
CUANDO SALGA LA HERMANDAD

PREPARA YA LOS ENSERES
QUE TIENES TIEMPO DE MAS
QUE CON LA FE QUE TU TIENES
TE SOBRA TO LO DEMAS.

LAS CUENTAS LAS ARREGLAMOS
ENTRANDO POR EL PINAR
CON QUE NOS DEMOS UN ABRAZO
ESTAMOS LAS DOS EN PAZ

COJE LA VARA Y TE VIENES
QUE NADA NOS VA A FALTAR
QUE YO SE QUE TE CONMUEVE
EL LUNES VERLA VOLAR
COMPARTE "PARA TIRITITRAN,MI MADRINA " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

........y voy a soñar, con caminos y vereas,la candela,la guitarra y la para,pero te juro ROCIO,que no me vuelvo a quedar.
tirititran
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 30
Re: PARA TIRITITRAN,MI MADRINA
« Responder #1 fecha: 03.05.06 a las 01:51:42 »
Cita Cita Editar Editar

mi querida raquel. Me has echo llorar como una madalena, q decirte de tu primer camino. Me he tirado todo el año con la ilusión de enseñarte el camino q hace tu tierra y pensando en los momentos q compartiriamos juntas. Pero ya ves cuando solo faltan pocos días el trabajo me impide estar contigo. Este año no podre caminar por las arenas ni velar el simpecao ni cantar a la entrada de la raya. Que decirte de como es el camino. No hay palabras para describirtelo solo decirte lo vivas al lado de tu hdad q participes en todos los actos y q te acuerdes de tu madrina. Vas a vivir experiencias nuevas sentimientos q antes solo los conocias de oidas. Se q nos quedan muchos caminos juntas. Q tengas un buen camino mi querida raquel. Estare contigo en el pensamiento. Gracias por esas letrillas de sevillanas, seguro q como yo hay mucha gente q por motivos distintos no puede peregrinar hacia la aldea este año. Por eso sabran de lo q es este amargo sentimiento de querer y no poder. Me despido ya con las lagriamas saltas y con la pena de q este año no vere a la virgen el lunes de madruga. Pero ella lo comprende y sabra q el año q viene la tiri la vera. Un beso mi amiga y q la virgen te guie en tu primer caminar.

VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVAN TODOS LOS ROCIEROS Q POR PRIMERA VEZ HACEN EL CAMINO. Q LA VIRGEN LOS GUIE EN SU CAMINAR.
COMPARTE "PARA TIRITITRAN,MI MADRINA " EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »