Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Que bonita la foto, la Virgen ante mi hermandad, cuantos recuerdos, se me viene a la memeoria esta sevillana:
Cuantas salves esperando al pie de mi simpecao cuantas lagrimas en mis ojos despues de a verla mirao. Paloma de vuelo raso si no te posas conmigo mi corazon palpitando se me va a volar contigo.
DESDE EL DIA EN QUE TE VI ME ENAMORO TU MIRADA Y EN MI CORAZON SENTI UN REBUELO DE CAMPANA Y DESDE ENTONCES TE PIDO QUE ME VUELVAS A MIRAR ,QUE ME VUELVAS A MIRAR COMO LO HICISTES ROCIO EN AQUELLA MADRUGA
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Hoy vengo a verte ROCÍO, hoy que es un día cualquiera, que no hay cohetes que estallen, ni caballos ni carretas, hoy que es invierno y que llueve hoy quiero tenerte cerca
No está la flauta,no está el tambor, no hay más adorno que el tenerte a mi vera ROCÍO y contigo me conformo
hay quien dice del rocio, que es mentira y vanidad, y yo le digo que vaya, para saber la verdad. Que vea la entrada de los romeros, polvo en los labios, sangre en los pies, que vean los bueyes que se arroillen, que vean la virgen que hablen después. QUE HABLEN DESPUÉS.
ya salieron pal trabajo los que la guardia le hicieran Manolito el sacristan ya esta encenciendo las velas casi acabada la misa entran a ver a la VIRGEN con sus mochilas repletas niños que rezan la SALVE antes de irse pa la escuela
antes de irse pa la escuela que aunque corren malos tiempos la semilla rociera sigue cayendo en Almonte pa que la fe no se pierda
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....