Autor |
Tema: FALTAN 45 DIAS (Para MARU) (Leido 235 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
FALTAN 45 DIAS (Para MARU)
« fecha: 21.04.06 a las 09:07:51 » |
Cita Editar
|
Faltan 45 días para el Lunes de Pentecostés y 40 días para que la Hermandad de Sevilla se eche a los caminos. Va por tí, Maru. Es canto de querubines y un sueño de primavera, es refugio del que la sigue por los caminos de arena, es un mar de pura plata con olas de fantasía, el soniquete de campanas que la llenan de armonía. Lleva en el techo una torre que es bandera de esta tierra y a Santa Justa y Rufina que también son rocieras, por llevar lleva una Virgen Esperanza y Macarena que viene a ver a su hermana andando por las arenas. Lleva delante unos bueyes del hierro de los Cabrera, el Cani es el carretero la hijada con más solera y en los frontiles bordaos Sevilla en oro lleva que relucen en la noche cuando salen las estrellas. Mi carreta en el Rocío no tiene comparación, la hicieron los angelillos con los suspiros de Dios, y pa que ná le faltara un cura se fue a los cielos, y desde arriba la mima qué cura más rociero Que nadie me la compare, yo no se si es que es la mía pero to el mundo lo sabe, pa carreta la de Sevilla que no lo discuta nadie. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
COMPARTE "FALTAN 45 DIAS (Para MARU)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|