Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
De donde vienes Pastora de sombra y luz De la marisma De una ermita que huele A pino y encinas Y a romeros que vuelven Por las rocinas Yo voy pa Almonte Andando por lo caminos Yo voy pa Almonte La Virgen del ROCIO Ese es mi nombre
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Nunca habia visto el rocio ni habia vivio el camino ni habia andao por las arenas ni habia sentio ese frio pensaba que era mentira los que siempre le contaba y con lagrimas en los ojos mirando pa el Simpecao como una niña lloraba
ya solo piensa en volver se le hace larga la espera ya solo piensa en volver y ahora cuenta que en el mundo no hay un sitio como aquel
CUANTO ME CUESTA MIRARTE MIENTRAS TE CANTO MI PENA MIENTRAS TE CANTO MI PENA CUANTO ME CUESTA MIRARTE MIENTRAS TE CANTO MI PENA PORQUE ESTE ROCIO MADRE YO NO ESTARE EN TU CARRETA
YO NO ESTARE EN TU CARRETA NI LLENARE DE PLEGARIAS LAS LLAMAS DE UNA CANDELA NI MIS oJOS TE VERAN ILUMINANDO LA ALDEA
NO ME SALEN LAS PALABRAS COMO QUEDARME EN SEVILLA Y MI CARRETA EN LA RAYA COMO REZARTE ROCIO SIN PODER VERTE LA CARA
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
hoy me voy a emborrachar sin tomar vino,ay ay sin tomar vino,solo me voy a empinar senda y camino,levantare mi copa ay ay con alegria y quedara en mi boca tu romeria,mi borrachera,mi borrachera mi borrachera sera decir ¡ROCIO,ROCIO SIEMPRE A TU VERA!