Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
SALIO LA MUSA Y BAJO VESTIA DE BLANCA BLUSA ANDA Y COMO ES,EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR ESA VEREA EA EA Y ALBA CAMINITO AL ALBA TRAS DE LAS CARRETAS VALLA ALGARABIA DE ROMERIA GARBOSA Y LENTA CON OLE Y ANDANDO CORAZONES SE HAN ENCEDIO CERCA DEL RIO Y ENTRE FANDAGOS Y ESA NOCHE LA DEL CAMINO CUANDO LOS PINOS VERDES SE ACABAN Y A LA VERA DE LAS CANDELAS SOBRE LA ARENA Y BAJO LA MANTA S ESCUCHA CANTAR,SE ESCUCHA CANTAR CON ESA GUITARRA QUE VA CALANDO EN LA MADRUGA CON OLE Y ANDANDO....
PUEDE QUE ME HAYA INVENTAO ALGUNA ESTROFA PORQUE ME LA APRENDI DE ESCUCHARSELA A LA GENTE Y CADA UNO LA CANTA DIFERENTE,PERO ES ALGO ASI,JEJEJE CREO QUE AY OTRA PARTE PERO YA NO ME LA SE.
Yo tengo el disco original pero no vienen las letras. El tema se llama "CON OLÉ Y ANDANDO", y daba título al disco de Salmarina del año 1989. Todos los temas compuestos por Isidro Muñoz y José Miguel Évoras.
De todas formas podiamos intentar sacarla entre todos jejeje .
La segunda estrofa empezaba asi.
Despues de la oscuridad carriles entre dos luces. bis anda y como es, anda y como es, por esa verea eheh ehehah. y al alba, caminito al alba tras de las carretas....
SALIÓ LA MUSA Y BAJÓ VESTÍA DE BLANCA BLUSA. LA NOCHE, ESA NOCHE LA DEL CAMINO CUANDO LOS PINOS VERDES SE APAGAN, Y A LA VERA DE LAS CANDELAS SOBRE LA ARENA Y BAJO LA MANTA SE ESCUCHA CANTAR, SE ESCUCHA CANTAR CON ESA GUITARRA QUE VA CALANDO EN LA MADRUGÁ. CON OLE Y ANDANDO CORAZONES SE HAN ENCEDÍO CERCA DEL RÍO ENTRE FANDAGOS Y ESA NOCHE LA DEL CAMINO... (Repetir)
DESPUÉS DE LA OSCURIÁ CARRILES ENTRE DOS LUCES; ANDA Y CÓMO ES POR ESAS VEREAS, EA, EA Y AL ALBA, CAMINITO AL ALBA TRAS DE LAS CARRETAS, VAYA ALGARABÍA DE ROMERÍA GARBOSA Y LENTA. CON OLE Y ANDANDO CORAZONES SE HAN ENCEDÍO CERCA DEL RIO Y ENTRE FANDAGOS Y ESA NOCHE COMO LAS HUELLAS CON LAS ESTRELLAS SE VA QUEANDO Y LLEGANDO LA LUZ DEL DÍA DICE MARÍA LEVANTA EL CAMPO. SE ESCUCHA CANTAR, CON ESA GUITARRA QUE VA CALANDO EN LA MADRUGÁ.
Señores que no llegue la sangre al rio. Como se dice en la aldea cuando hay bronca: ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
Y TO SE ACABA.
Bueno a lo nuestro, Cuando pase la Semana Santa ire a las casas de disco antiguas, a ver si tienen el disco en cassette, por que si solo está en vinilo lo tengo complicadillo.
Muchas gracias a todos por el interes que habeis demostrado, y lo dicho que haya paz hermanos.
Ya lo he visto, y no sabes como me alegro. Es un tema que me ha gustado muchisimo desde siempre.
Es una pena que no se puedan escuchar, que solo podamos leer las letras.
A ver si hay algun "coquito" que pueda poner -aunque sea en midi- las musicas de las sevillanas, ya que a l mayoria les pasara lo que a mi, que no las hemos escuchado nunca, o solosrecordamos la del estribillo.