Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola soy nuevo en este foro y me dedico a ayudar a un coro rociero de mayores aqui en sevilla. he estado buscando un par de sevillanas en vuestro foro de letras pero no las encuentro,asi ke me gustaria ke me ayudarais con estas dos. la primera es una del grupo onuba y comienza asi NO ME ESPERES ESTA NOCHE KE ALEVANTADA KE ME VOY PA BODEGONES Y HASTA MAÑANA estribillo Y NO TE INQUIETES SI ES QUE LLEGO MAÑANA A CASA MUY TARDE A VERTE LLEGARE LLENO DE POLVO MARE CON MAS GANAS DE QUERERTE
y la segunda es una que comienza asi
VE RECOGIENDO LAS COSAS PORQUE NOS VAMOS MAÑANA LAS MUJERES EN LAS CARRETAS LOS HOMBRES SOMBRERO Y MANTA estribillo DE VEZ EN CUANDO DE VEZ EN CUANDO DE VEZ EN CUANDO HECHA UNA MIRA AL DOBLAO QUE SIEMPRE SE OLVIDA ALGO
COMPARTE "ayuda con estas sevillanas" EN TU FACEBOOK
Amigo macareno, he vuelto a ver el encarte del disco y oído la sevillana y dice "BEBO". Otra cosa es que en alguna versión posterior hayan cambiado la letra; yo me remito a la original. Es que, aunque pueda chocar a priori, decir BEBO en vez de VEO o algo similar es más poético, ¿no te parece?
Saludos.
COMPARTE "ayuda con estas sevillanas" EN TU FACEBOOK