El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:53:31
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   soy extremeña y la quiero como el que mas
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: soy extremeña y la quiero como el que mas  (Leido 144 veces)
babe
Miembro del Foro
*

creo en ti porque lo eres todo

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 53
soy extremeña y la quiero como el que mas
« fecha: 28.02.06 a las 21:54:19 »
Cita Cita Editar Editar

Hola.Es la primera vez que entro en este foro.Sinceramente, estoy emocionada de ver toda la gente que quiere a mi virgen.En mi familia y mis alrededores nadie tiene esta fe y a veces me siento como un bicho raro, pero es decir Rocío y se me ponen todos los pelos de punta, y es verla y los ojos se me humedecen.No se el porque ni de donde me viene esto pero solo se que la quiero.
COMPARTE "soy extremeña y la quiero como el que mas" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

babe
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: soy extremeña y la quiero como el que mas
« Responder #1 fecha: 28.02.06 a las 22:16:58 »
Cita Cita Editar Editar

Pues me alegro mucho amiga,extremeña que la quieras tanto como dices,y que cada vez que la veas te emociones,que bonito eh,lo mismo puedes querer a tu virgen de Guadalupe,que a la Virgen del Rocio,las dos son la misma la madre de Dios,un beso

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #2 fecha: 28.02.06 a las 22:57:33 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Elsa, bienvenida, y por favor no tesientas bicho raro, piensa que no todo el mundo tiene que ser rociero, y que dentro de los rocieros cada uno la quiere a su manera. Pero en lo que estamos todos de acuerdo es en nuestra fe, no permitas dudar ni un momento, y no pierda la esperanza de que Ella, te ayudara y te mandara una señal, para que en un futuro no muy lejano, tengas a tu pequeña Rocio en brazos y puedas entregarle todo el amor que al igual que Ella nos da y conforta cada año y en cada momento que la visitamos y aun te digo más cada mirada que hacemos a nuestro corazon, allí, allí si que tiene una verdadera ermita, construida con los mas grandes valores, que te han dado tus raices, tus padres y hermanos que sin saberlo te han echo la rociera más grande, que ese bajon de esperanza te impide ver.
  Un abrazo, para tí

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
MaRiSa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 43
« Responder #3 fecha: 01.03.06 a las 09:19:41 »
Cita Cita Editar Editar

Cry me he emocionado, gravina, ha sido precioso!! Pero es cierto. Yo también soy extremeña, y muchas veces por aquí nos dicen ¿Cómo es posible que tengáis tanta fe en esa Virgen, teniéndo aquí a las vuestras? Yo siempre contesto lo mismo y digo:
- A lo mejor "esa Vírgen" me ha dado lo que la mía no me da...
En fin. Que no tienes que sentirte así. Ánimos!!

Besoss!

IP almacenada

Blanca Paloma, Reina del Cielo
Reina del Cielo.
A ti te reza y adora, todo el pueblo Rociero!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »