Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
wenas a todos e visto q la sevillana de "EN LA VENTA DE LAS RANAS SE HA VOLCAO LA CARRETA,.." pos no a tenido mucha respuesta, proclamo aqui que si en algun momento la encontrais,pos avisadme,no??
ahora dejo aqui otra, q seguro q la gente trianera la sabrá:
"en la taberna el segundo me dijo a mi un alfarero. me dijo a mi un alfarero, que el cante por soleá se merecia un monumento.
estrib. en el barrio de triana nacio un cante chiquetito un día de madruga la bautizó un alfarero y le puso soleá.
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....