Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a tod@s busco las letras de estas sevillanas haber si alguien las sabe y me las puede facilitar, son tres sevillanas distintas. son estas: 1- Arregla ya las carretas porque nos vamos mañana... 2- Enseñame el camino Madre para ir a verte... 3-Esos caminos eternos que nos llevan hasta Ella... Si alquien sabe el titulo o quien las canta me gustaria mucho que me lo dijieseis.
Muchas gracias de antemano y Viva la Virgen del Rocío
Pues si no me equivoco esos temas son del Coro Antiguo de Emigrantes y el autor de esas letras J.M. Carrion. Creo tener por ahi las letras de esas sevillanas, las buscare y si las encuentro las pongo por aqui.
Muchas gracias Suso, las voy a buscar haber si las encuentro . yo tengo una cinta de casette del coro antiguo de Emigrantes y las letras son tambien de ese autor pero las sevillanas que he puesto no aparecen, esque esas me gustan mucho y por eso os lo he preguntado porque solo me se esa parte. muchas gracias de nuevo.
Creo que las primeras que pides son estas: I Prepara ya las carretas porque nos vamos mañana colchones pa las mujeres los hombres dormimos en mantas II En vez de ponrte flores ponte romero en el pelo que me gusta cuando llevas ese aroma marismeño III Pon una garrafa de agua la otra llénala de vino una por si hace calor la otra por si hace frío. IV un retrato de la Virgen lleva mi carreta a un lao Viva la Blanca Paloma lleva puesto debajo. ESTRIBILLO De vez en cuando de vez en cuando de vez en cuando echa un ojito al doblao que siempre se olvida algo