Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola foreros necesito k me ayudeis necesito las cuatro sevillanas d .... solo m se un cachito pero aver si ustedes se la saveis
ANGLOHISPANO ES M CABALLO Y BAKERA LA MONTURA(BIS) LA MANTA D GRAZALEMA LOS HIERROS D PLATA PURA.................................................................
AVER SI ALGUNO SE SAVEN LAS 4 PORFIS BESITOS
COMPARTE "ayudarme necesito las 4 sevillanas" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
holaaa. Esa sevillana la gravo Pepe Diaz. voy a buscarte el disco y cuando las encuentre te las escribo. Xq me se la dos primeras pero para escribirte las 4 ADIOSSSSSSSSSS
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
al alba me gustaria que me ayudases y me dijeses grupos o personas k tienen discos rocieros grabados en plan antonio alemani,eduardo palencia,etc.gracias