Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Quiero que si me podeis indicar, esta sevillana, que creo que es una sevillana, me la escribais completa y me digais el autor, se poco de ella, pero creo que basta amigos tengo un monton de los del golpe en la espalda, y asi creo que es algo parecido, gracias de antemano desde la ciudad de la Alhambra
y qué verdad toda esa letra.....alguien dice lo contrario? Anda, anda.....a ver si nos damos cuentas de que no estamos sólo pal rato de juerga....más corazón y sentimiento. Besos desde Badajoz pa to mi foro.
me ha gustao mucho esta letra, porque todo en ella es verdad.Menos mal que gracias a Dios yo sí que tengo amigos de verdad,¿y sabeis cual es el primero? MI MARIDO, desde aquí, gracias cari, pro estar siempre a mi lado, y por tantas y tantas cosas,!que se entere todo el mundo: TE QUIERO
La letra de esa sevillana dice muchas verdades, hay un dicho que dice que el verdadero amigo se le llama para los bueno momentos y en los malos momentos acude sin ser llamado. Lo que se refiere a la amistad,los amigos que tengo los cuento con los dedod de una mano y todavia me sobran dedo ahora conocidos tengo muchos.
Entonces su autor es Rafael del Estad ¿no? pero ¿el titulo es "Amigos tengo un montón? Tengo algo de la discografia de Rafael del Estad pero esta sevillana no la encuentro.