Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
amigo,perdonar por el mensaje anterior,pero lo he mandado sin darem cuenta.bueno pues es para deciros que todo aquel que quiera tener la salve rociera del ole cuando le suene su movil solo tiene que mandar un mensaje al 7777 con la palabra websonitono salve y la recibireis.
de todos modos aqui os dejo la pagina para que lo conmprobeis vosotos mismo:www.movilisto.com
un abrazo
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "Re: SALVE ROCIERA DEL OLE OLE" EN TU FACEBOOK
Cruma, eso depende del movil que tengas, yo tengo un nokia 6100 y tuve que poner "politono salve", simplemente eso, todos los moviles no aceptan todo tipo de melodías.
Saludines
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
amigos, perdonar por haberos puesto solo lo de sonitono ,me equivoque debido a que mi movil si que acepta esas melodias, si quereis verlo meteros en www.movilisto.com y ai os pone todo. le das a buscar salve del ole y os lo pone .buscarla en el cuadradito de la izquierda naranja.
un abrazo