Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Wenas!!! Alguien me podría pasar la letra de la sevillana.... para tomar cuatro copas amigos tengo un monto de los de golpe en la espalda de los que dan la razon
Gracias y !!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡
COMPARTE "¿Podeis ayudarme en una letra?" EN TU FACEBOOK
I PARA TOMAR CUATRO COPAS AMIGOS TENGO UN MONTÓN DE LOS DE GOLPE EN LA ESPALDA DE LOS QUE DAN LA RAZÓN PERO AMIGOS QUE TE OFREZCA EL CORAZÓN CON UN ABRAZO SINCERO AMIGOS COMO TU Y YO QUE DIFÍCIL COMPAÑERO
II CUANDO TE VAN BIEN LAS COSAS CON ELLOS PUEDES CONTAR PERO SI CAMBIA LA SUERTE AUNQUE LOS BUSQUES NO ESTÁN PERO AMIGOS
III PARA LOS RATOS DE JUERGA CUALQUIERA TIENE COMPÁS APARENTANDO LA FORMA DE IMPRESIONAR A LOS DEMÁS PERO AMIGOS
IV PARA LOS BUENOS MOMENTOS CUALQUIERA DICE QUE SÍ Y NADIE QUIERE PROBLEMAS NI DAR LA CARA POR TI
PERO AMIGOS
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
para tomar cuatro copas amigos tengo un monto de los de golpe en la espalda de los uqe dan la razon est pero amigo que te entrege el corazon con un abrazo sincero amigos como tu y yo es dificil compañero
estas sevillanas son de juan valladares
(Gracias a Manolin)