Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola para el Rocio chico me cantaron una sevillana que me gusto mucho y la quisiera conseguir por alguna forma Es del Coro de almonte de este año, no se como se titula pero me se mas o menos la 1º sevillana.
Son mujeres almonteñas las que le ponen el velo - las que le ponen el velo son mujeres almonteñas las que le ponen el velo son mujeres almonteñas las que le ponen el velo - las que le ponen el velo las que le llevan la plata desde la aldea hasta el pueblo las que le llevan la plata desde la aldea hasta el pueblo - Y es Almonte quien te mima Y es almonte quien te llora ay quien te llora es Almonte quien suspira cuando vienes de pastora
Son preciosas, las canto una mujer este traslado desde un balcon en la calle venida de la virgen. Yo solo me se una mas:
Es Almonte quien te quiere y quien se salta la reja - y quien se salta la reja Es Almonte quien te quiere y quien se salta la reja Es Almonte quien te quiere y quien se salta la reja - y quien se salta la reja quien la lleva y quien la trae y quien se muere por ella quien la lleva y quien la trae y quien se muere por ella
-
Y es Almonte quien te cuida Y es almonte quien te llora ay quien te llora es Almonte quien suspira cuando vienes de pastora