Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola rocieros/as estoy muy interesada en la letra de unas sevillanas/nana que me han dicho que son del coro de matalascañas del año del catapún y que hay quien las tiene en un disco promocional que daban en algún hotel de allí. solo se que la primera empieza por
marisma, que buen sitio es la marisma y que buen mes el de mayo...
y que el estribillo empieza por
ea, ea la ea, bajito le cantaré romero tiene que ser.....
si alguien la sabe que me la pase por favor. gracias mil
COMPARTE "ea ea la ea, bajito le cantaré" EN TU FACEBOOK
Virginia, te la mandaré a por correo electrónico a tu dirección. Yo tengo una copia en CD del disco y ya que vives en Málaga la próxima vez que vaya por ahí te haré una copia. Saludos desde Canarias.
MUCHAS GRACIAS, LA ESPERO CON IMPACIENCIA PORQUE ME PARECE UNA DE LAS COSAS MAS BONITAS QUE SE HAN ESCRITO Y CANTADO. LA MUSICA LA CONOZCO PORQUE LA HE ESCUCHADO UN PAR DE VECES PERO ESTARÉ ENCANTADA SI ME LA PUEDES PASAR EN MP3 POR E-MAIL, TIENES DISPONIBLE MI CORREO EN MI PERFIL. SI NO, CON LA LETRA ME CONFORMO. UN SALUDO Y NO DEJES DE VER LAS FOTOS DE LA PEREGRINACIÓN DE MÁLAGA EL PASADO FIN DE SEMANA.