Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HAY UNAS LETRAS DE LAS QUE ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION. OJALA ALGUIEN PUEDA COMPLETAR LAS CUATRO DE CADA UNA. AHÍ VAN
no se me borra el recuerdo y era mi primer Rocío en una carreta blanca con los dos bueyes uncíos atravesé la marisma y olvidarlo no he podío y desde entonces yo ya no cambio por na de tanto como he vivío esa semana de Mayo por la que pierdo el sentío
Preparaté carretero y ve enganchando los bueyes y ve enganchando los bueyes preparaté carretero y ve enganchando los bueyes, pon en marcha esa carreta y al son de sus cascabeles. Ve con recelo y vigila las raíces del camino las raíces del camino que no cimbreen los varales del Simpecáo Divino y aunque la Ralla sea larga ¿brían? lentos sus andares, la Virgen te dará fuerza guiándote con firmeza por los profundos pinares
no se me borra el recuerdo era mi primer rocio en una carreta blanca con los dos huelles hucios atravese las marisma y olvidarlo no e podio
2 pase mi primera noche entre los verdes olivos y en el calor de una hogera lleno de polvo y rendio le di mi primero vivas a la virgen del rocio
3 por esa raya real entre eucaliptos y pinos llegamos hasta palacio cansado de los caminos para ser buen rociero me bautizaron con vino
4 en la madruga del lunes por medio de aquel gentio volaba de mano en mano ........................................ para tocar sus varales y olvidarlo no e podio
estr y desde entonces yo ya no cambio por na de tanto como e vivido esa semana de mayo por la que pierdo el sentio