Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos/as...como podeis ver en mi nick...soy el mejor DJ de sevillanas...jejejej...pero lo que quiero que sepais...es que tengo como unas 3000 sevillanas grabadas...desde lo antiguo de Romeros...Marismeños...Amigos...Cantores...Pali...etc.... hasta lo más nuevo...lo mejor...Manguara...Varales...Senderos...Ecos del Rocío...Sal Marina...Antonio Alemania...Aljarafe...Juan Manuel de Soto...Ecos de las Marismas...Marismeños...María de la Colina...Soles...Requiebros...Romeros...Amigos de Gines...Isabel Fayos...Carreteros...Manuel Orta...Eduardo Palencia...Rafael del Estad...Jesus del Estad...Soles...hay bastantes más autores...si alguien necesita alguna sevillana en especial y la tengo...que cuente con ella...valdeprau@yahoo.es...me sé un montón de letras...pero no los títulos de todas...entraré en este foro de vez en cuando...un saludo....Que la Blanca Paloma...sea la luz...que ilumine nuestro sendero.