El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:10:17
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Pa`la gente de Mairena!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Pa`la gente de Mairena!  (Leido 103 veces)
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
Pa`la gente de Mairena!
« fecha: 26.10.05 a las 22:08:39 »
Cita Cita Editar Editar

Para la gente de Mairena del Aljarafe, este año ha sido el primer camino como hermandad filial de este querido pueblo y su madrina ha sido mi bendita hermandad del Cerro Del Aguila, evdentemente ambas hermandades hemos hecho este año camino juntas lso dos simpecados juntos en cada momento, y ante todo en l apresentacion a Nuestra Santa Madre del Rocio, el primer dia de camino no venian con nosotros y 'se nos ocurrio' la idea de hacerles algo especial en el momento que ambas hermandades se juntaban para emprender camino juntas, el director dle coro d emi hermandad con ayuda de lso hermanos compusieron una muy bonita sevillana acorde con la ocasion para recibir a nuestros hermanos de Mairena,el caso esque no me acuerdo de las 4 sevillanas solo me seuna asi que si hay alguien de Mairena o del Cerro que se acuerde de las 4 que las escriba para poder ponerlas tambien en l abase de datso dle foro, yo dejo escrita la primera, gracias y un beso.!

I
Este año en el Rocio
hay un bautizo con arte
que se presenta en la ermita
Mairena del Aljarafe

Mairena llega al Rocio
el Cerro va de madrina
compartiendo los caminos
para rezarle a la Virgen  
y cantarle al Pastorcito.

Un beso

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
VIVA LA HERMANDADA DE MAIRENA DEL ALJARAFE!!!
VIVA EL CERRO!!!!!
COMPARTE "Pa`la gente de Mairena!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »