Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ola me llamo ana y necesito vuestra ayuda. me encantan las letras de las sevillanas y llevo un monton de tiempo intentando localizar las letras de unas pocas, me he recorrido todas las letras y no las encuentro y me gustaria que si alguien se las sabe que me las envie a mi correo: ritanela@hotmail.com. muchas gracias, os digo o que me se de cada una: 1.- si te encuentras una rosa, no la vayas a tirar, busca una mujer hermosa dale un beso y se la das, y si la ves por la calle, dejale libre la acera... 2.- entre fandangos de huelva camina mi simpecao... 3.- un cohete sube al cielo al compas de las campanas y se pone al simpecao en la carreta de plata.. muchas gracias.
Hola rita..la primera sevillana...es de Ecos del Rocío..se llama 4 piropos y la puedes encontrar en cualquier buscador como el kazaa...si quieres te la envio por correo...un saludo