Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Estoy intentando grabarme un cd con las mejores canciones o con las que mas me gustan a mí, digamoslo así, entonces he entrado en la base de datos de las sevillanas y veo muchas que me gustan en la primera pagina (donde tienes el iconito para escuchar un trocito), pero no consigo el titulo, hay algun modo para buscarlas en la base de datos sin saber el titulo, ni la fecha, ni el autor...y que al menos pueda conseguir el titulo para buscarlas??
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
niña, esas sevillanas estan todas en un cd ya es mejor q hagas otro y q t compres ese cd el cd s llama una noche... lo q no sé es si una noche en el camino o una noche en la aldea son cuatro cds dos y dos dos verdes y dos azules yo q tu m compraba los dos volumenes xq estan muy bien muchos besitos y espero q t gusten
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Bueno, el CD, es sí, son cuatro creo. Los que salen en esa parte son del disco Una noche en el Camino... y bueno, yo si quieres, te lo puedo dejar... a ver si quedamos y ya vemos la manera de pasartelo, vale? A ver cuando quedamos...