Autor |
Tema: SEVILLA ROCIERA (Leido 231 veces) |
|
el_rocio_joven
Miembro del Foro

Rocio, sobran palabras al verte...
Temas iniciados: 405
|
 |
SEVILLA ROCIERA
« fecha: 03.08.05 a las 16:30:37 » |
Cita Editar
|
Cinco rosarios de luna, cinco Hermandades de plata, son cinco perlas de amor, que en Tu nombre se engalanan. Cinco momentos de arte, el Quema, el Ajoli, la Raya Cinco veces una Salve, cinco carretas de plata, piropos de amor te llegan, con rezos por sevillanas. Rosarios de peregrinos, al Rocío te acompañan, y para exaltar mas tu gloria, una ciudad se engalana. Y pregona a los cuatro vientos, el honor de ser Mariana, y de sus flores del parque, cinco geranios te manda. Cinco matas de romero, cinco petalos de rosas blancas, y el amor de una Sevilla, que te quiere con el alma. Letro: Francisco Cueto Giraldez
|
|
COMPARTE "SEVILLA ROCIERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: SEVILLA ROCIERA
« Responder #1 fecha: 03.08.05 a las 22:44:08 » |
Cita Editar
|
Preciosa letra amiga Isabel,que bonita. Pues he tenido la suerte de conocer este año en el Camino del Cerro,al autor de dicha letra y decirte que he echado con el alguna que otra sevillanita,rumbita,etc,y como no alguna charla y decirte que me parece un hombre muy rociero de los pies a la cabeza,y que lleva por bandera a su Hermandad del Cerro del Aguila,y eso es admirable,como la siente,como la quiere,que decirte que tu no sepas, Que gracias por ponernos esta letra,muchos besos y hasta pronto
|
|
COMPARTE "SEVILLA ROCIERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|