Autor |
Tema: QUISIERA SABER (Leido 197 veces) |
|
inma
Miembro del Foro

VIVA LA MADRE DE DIOS!
Temas iniciados: 60
|
 |
Re: QUISIERA SABER
« Responder #2 fecha: 31.07.05 a las 18:41:53 » |
Cita Editar
|
Aqui tienes las cuatro, Susana, ya sabes a aprenderlas pa cantarlas en el camino , un saludo. PARA EL ROCIO Para el rocío, para el rocío pon flores en la carreta, carreta para el rocío pon flores en la carreta, carreta para el rocío que sea la mas bonita, bonita que va al camino Estribillo en mi carreta con flores y cadenetas y su blanco vestio la mas bonita que va al rocío --------------------------------------- Por el sendero, por el sendero siempre va la primera por el sendero como tiran las vacas del Niño Pedro Estribillo ---------------------------------------- Grita el gentío, grita el gentío En el vado de quema, del quema, Grita el gentío cuando va mi carreta, carreta cruzando el río Estribillo -------------------------------------------- Los encinares, los encinares De piropos la llenan, la llenan Los encinares Y por entre los pinos, los pinos la besa el aire Estribillo
|
|
COMPARTE "QUISIERA SABER" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...con las vivencias de la mañana cuando la fe en el alma se clava el Lunes por la mañana "Mare" tengo que morir....
|
|
|
|