Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos, me gustaria tener las sevillanas que dicen: Llegue a templarme en acero al rojo vivo y al frio, para ser tu costalero madre mia del rocio
EStribillo: Y aunque almonte no te pare yo te cantare rocio, yo te cantare rocio, viendote en la lejania con el corazon partio.
Es más o menos así, la he buscado en la base de sevillanas y no estan, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
COMPARTE "Me gustaria q me escribierais estas sevillanas" EN TU FACEBOOK
hace mucho tiempo ya en esta aldea almonteña te venimos a cantar cuatro voces marismeñas
entre llantos y oraciones tantos momentos vivios son motivos y razones para estarte agradecido
est
2 llege a templarme el acero al rojo vivo y al frio para ser tu costatelero madre mia del rocio
y agarrao a tus varaales rocio te fui rezando yo no quiero catedrales por que te rezo llorando
estr
3 por los adentros e sentio que la virgen viene ya esperando que se acerque para poderle cantar que llevo un año esperando pa vivir este momento paral pa que le cante por favor buen almonteño
estr
4 simpre te traigo cantares que salen del pecho mio por que vivo pa cantarte virgencita del rocio
y siempre te cantare madre de los rocieros aqui en la calle moger que es la calle de mis sueños
estr y aunqeu almote no te pare yo te cantare rocio yo te cantare rocio viendote en la lejania con el corazon partio
letra de isidro gonzales cruz y juanini lo puedes encontrar en el disco llamado"una vida de colores"
COMPARTE "Me gustaria q me escribierais estas sevillanas" EN TU FACEBOOK