Autor |
Tema: AL ROCIO CON MOGUER. 4.- Seguimos Caminando (Leido 193 veces) |
|
_aLMoNTe_
Miembro del Foro

Ole Sanlucar !!
#
Temas iniciados: 1367
|
 |
AL ROCIO CON MOGUER. 4.- Seguimos Caminando
« fecha: 14.07.05 a las 11:02:32 » |
Cita Editar
|
4.- Seguimos Caminando - PINCELADA ROCIERA j.gómez_g.tejero (juan y carlos hernández "tragachinas") - La noche duerme quieta ya nadie canta, y yo de mi carreta, cojo l amanta. Bajo un palio de estrellas la tiro al suelo, y me acomodo en ella, mirando al cielo. Rezo un Ave Maria y hasta dormío, disfruto la alegría que da el Rocío. - EN LO ALTO DE UN CHARRE a.r.c.caballero (eva mora) - Hace seis años pasó que estaba yo en el Rocío, pero en este mundo no, y es que sin haber nacío mi madre a mí me llevó. Y aunque al principio he venío sin uso de mi razón, ahora que lo he comprendío, yo te entrego el corazón, mre mía del Rocío. Y es que yo soy de Moguer, mire usted, pero nací en el Rocío, en lo alto de un charré, y a cont´ñrtelo he venío ilusionada y con fe. - QUE BONITA ES LA MARISMA ángel peralta_m.pareja-obregón (maria cayuela) - Un cohete va dicieno que la Virgen va a salir. La estan sacando a la Virgen de la ermita. quien la tiene que sacar, si no son los almonteños nadie la puede llevar. Le tiran flores, a esa Virgen tan bonita, todos le llevan sus flores y las flores se marchitan, "pa" dejarle sus colores. Blanca Paloma guía de lso rocieros, llévame a tu palomar y dame un sitito en el cielo "pa" toda la eternidad. - LA NANA DE UN PAJARILLO miguel parrales (miguel parrales cáceres) - El silencio se ha dormío la nana de un pajarillo , mi carreta lo despierta cuando va para el Rocío. Y cuando llegue la noche, cuando el sol se haya dormío hablaremos en la candela de las cosas del camino.
|
|
COMPARTE "AL ROCIO CON MOGUER. 4.- Seguimos Caminando" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
|
|
|
|