Autor |
Tema: AL ROCIO CON MOGUER. 2.- Milanillo (Leido 350 veces) |
|
_aLMoNTe_
Miembro del Foro

Ole Sanlucar !!
#
Temas iniciados: 1367
|
 |
AL ROCIO CON MOGUER. 2.- Milanillo
« fecha: 12.07.05 a las 09:07:30 » |
Cita Editar
|
2.- Milanillo - DUENDE, CORAZON Y SALVE antonio rodríguez (eva rodríguez) - Las sombras del mediodia que regala el milanillo, y el cante por sevillanas, las tapitas y el buen vino, se escucharán los cohetes y otra vez a "cogé" el camino "palante" irá el "simpecao", detrás, polvo y peregrinos. Que alegria cuando recuerdo esas cosas que he "vivío", las cosillas que he "vivío", cielo azul, polvo y arena, caminito del Rocío. - QUE NO ES POR HABLAR a.r.c.. caballero (antonio_rendón_antonio rodríguez) - Que importa el polvo del camino, que continue la arena. La Arena que siga arena, que no sepulte el asfalto a ese polvo tan divino, que yo quiero hacer un alto, en la mitad del camino. Que Huela a Tierra mojada cuando la lluvia te bese y cuando mi carro se atasque, te quiero de tierra siempre, arena y polvo es tu sangre. Que no es hablar por hablar esto que te estoy diciendo, camino yo te prevengo, y no te dejes alambrar porque saldrias perdiendo. - PINTA MI CAMINO rafael moreno (susana gómez) - Pintor, tú que pintas paisajes, píntame un camino. Píntame a la Virgen del Rocío y al pastor divino. Yo quiero pintar un camino y me faltan pinceles y estilo pintor, tú que pintas, píntame un camino. - UN LIRIO SE HA "ENAMORAO" katy martín_alejandro martín (ale martín) - Un lirio se ha "enamorao" de una flor de mi carreta y me ha dicho con gran pena: ay,ya no la vuelvo a ver hasta el camino de vuelta. Y en este amor tan bonito, ay, que hasta a mi me ha "calao", la quité de la carreta y a su vera la he "plantao". - CAMINANDO antonio rodríguez (laura garrido) - Lo que yo quiero pedirte, no te lo pido cantando, te lo pido desde adentro, caminando caminando… Voy siguiéndote en la vida por donde me vas llevando y, detrás del "Simpecao", caminando , caminando. Por más piedras que me echen, pore más muros que se opongan, me da igual, te sigo amando, Rocío, mi mare mía, caminando, caminando. - QUE NO SE PIERDAN LAS CARRETAS aurelio verde_j.m.moya (a.rguez "viborillo"_paco reyes_manuel batista) - Que no se pierdan los bueyes ni se acaben las carretas con su carretero al frente. Que es casa donde no hay casa, rincón de hogar que se mueve, techo para la blandura, sombra para el sol caliente. Pretil de las sevillanas y sementera y simiente, y cuna para ese niño que por primera vez viene. Mira si vale la pena, que hasta el Rocío nos lleve, paso a paso, vuelta a vuelta una carreta de bueyes.
|
|
COMPARTE "AL ROCIO CON MOGUER. 2.- Milanillo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
|
|
|
|