Autor |
Tema: ¿CUÁL ES VUESTRA SEVILLANA? (Leido 3606 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
¿CUÁL ES VUESTRA SEVILLANA?
« fecha: 22.06.05 a las 23:09:45 » |
Cita Editar
|
De entre todas las sevillanas que sabeis o habeis cantado alguna vez, ¿Cuál es la que os gusta más? ¿Cuál os hace cosquilleo en el estómago al escucharla o cantarla? ¿Cuál reservais para cantarle a la Virgen? no pongais las cuatro, sólo una con su estribillo, una y sólo una, okey? pues venga vamos allá, yo me lanzo el primero, aunque dicen que el burro va el último, por esta vez vamos a invertir el orden, la mía es la siguiente: ANOCHE SOÑÉ PALOMA QUE TÚ BAJABAS QUE TÚ BAJABAS DEL CIELO ... QUE TÚ BAJABAS DEL CIELO ANOCHE SOÑÉ PALOMA QUE TÚ BAJABAS DEL CIELO Y AL VER UN MUNDO DE ODIO DE POSARTE TE DIÓ MIEDO ... DE POSARTE TE DIÓ MIEDO Y ENTRE ANGUSTIAS Y DESENCANTO SEGUISTE VIENDO EN TU VUELO GUERRAS CRUELES, SANGRE, LLANTO LA AMARGURA DE TU PUEBLO Estribillo PERDONA NUESTRAS OFENSAS BLANCA AZUCENA DE MAYO PALOMA DE ETERNIDAD Y DERRAMA EN ESTE MUNDO BLANCA PALOMA TU PAZ. Un abrazo,... VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
COMPARTE "¿CUÁL ES VUESTRA SEVILLANA?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: ¿CUÁL ES VUESTRA SEVILLANA?
« Responder #12 fecha: 25.06.05 a las 20:29:35 » |
Cita Editar
|
COMPAS DE ESPERA Nº de orden: 707 Autor: Manuel Diaz Salazar Interprete: Coro de la Hdad de Mairena del Alcor Album: Compas de espera Año: 1992 Vista: 88 veces COMPÁS DE ESPERA I. Compás de espera, compás de espera, compás de espera. Compás de espera, el lunes por la mañana compás de espera, el lunes por la mañana compás de espera. Compás de espera, lo que siento yo en mis carnes al verte por esa puerta, lo que siento yo en mis carnes la verte por esa puerta. Su paso se esta acercando, las uñas ya me he comio, las piernas me estan temblando, la Virgen me está mirando y ahora que hago yo Dios mío. Por muchas veces que la escuche, siempre se me pone la piel de gallinas Origenes
|
|
COMPARTE "¿CUÁL ES VUESTRA SEVILLANA?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|