Autor |
Tema: CAUDALES (Leido 148 veces) |
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
CAUDALES
« fecha: 01.06.05 a las 11:21:47 » |
Cita Editar
|
QUÉ SENTIRÉ Qué sentiré Rocío cuando escuche al cohetero Cuando por la calle abajo vengan cantando romeros A compás de tamboriles se harán llantos mis anhelos Qué sentiré Rocío cuando vea las carretas Cuando me asome a mirarla por mi ventana entreabierta Sólo quedará mi cuerpo, mi alma se irá con ellas Qué sentiré Rocío cuando no viva el camino Ni vea ese "simpecao" "arropao" por peregrinos Sólo quedará el recuerdo de aquellos años "vivíos" Qué sentiré Rocío el lunes de madrugada Cuando a las claras del día yo no esté bajo tu peana Lloraré frente a tu foto "agarroa" a mi medalla Estribillo Y es que este año no habrá Ni candela de camino, ni cante entre los pinos Ni lunes de "madrugá", ¡ay Rocío! Te llevo en mi pensamiento Y no te puedo olvidar Letra y música: Javier Morón Interprete: CAUDALES Album: CAUDALES Año 2005 El grupo CAUDALES está integrado por: Angel Moratín, José Manuel Padilla, Moisés Ruiz, Andrés Ruiz, Andrés Gutiérrez, Javier Flores y Rafael Muñoz. Sé que han nacido gracias al empuje y apoyo del pueblo de Rociana del Condado, del cual son naturales alguno de sus componentes como es el caso de los hermanos Ruiz (Moisés y Andrés). Creo que sus letras están llenas de poesía y Amor por la Virgen del Rocío y espero que se abran un hueco en este díficil mundillo musical porque arte, calidad y ganas les sobran.
|
|
COMPARTE "CAUDALES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
|