Autor |
Tema: 1ALGUIEN CONOCE ESTA SEVILLANA (Leido 304 veces) |
|
la_fe_de_mi_gente
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 7
|
 |
1ALGUIEN CONOCE ESTA SEVILLANA
« fecha: 17.05.05 a las 13:15:25 » |
Cita Editar
|
WENASSSS, que tal el Rocío? el mía ha sido fenomenal...solo un pregunta....necesito saber la letra de dos sevillanas: 1) Creo que se llama la "semilla rociera", y empieza: De tal palo tal astilla y yo amis viejos he salío, rociero por derecho con tos mis 5 sentíos..... 2) la otra no se como se llama, dice así: Amigos pa las copas son un monton, de los de golpes en la espalda que siempre te dan la razón.... Ufff, no sabeis lo que me está costando encontrarlas, si alguien las conoce, por favor, escribirlas.... Si necesitais alguna otra letra, yo la puedo decir..... MUCHAS GRACIAS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
COMPARTE "1ALGUIEN CONOCE ESTA SEVILLANA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Rocío, guapa, Rocío, tienes bonito hasta el nombre!!!
|
|
|
la_fe_de_mi_gente
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: 1ALGUIEN CONOCE ESTA SEVILLANA
« Responder #3 fecha: 19.05.05 a las 01:25:10 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias a los dos!!! Al menos ya tengo una estrofa, aunque buscaba las cuatro, xo no sabeis lo que os lo agradezco, porque las llevo buscando desde navidad, y en este rocío, las he vuelto a oír, pero de refilón, y no me quedé con la letra... De nuevo os doy las gracias a los dos.... Yo soy de Jaen (capital), y me encanta el Rocío...un abrazo y aquí estoy por si necesitais algo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
COMPARTE "1ALGUIEN CONOCE ESTA SEVILLANA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Rocío, guapa, Rocío, tienes bonito hasta el nombre!!!
|
|
|
|