Autor |
Tema: Agradecimientos (Leido 197 veces) |
|
_aLMoNTe_
Miembro del Foro

Ole Sanlucar !!
#
Temas iniciados: 1367
|
 |
Agradecimientos
« fecha: 05.05.05 a las 04:07:22 » |
Cita Editar
|
Agradecimientos Muchisimas Gracias a todos los que nos habeis ayudado en este Trabajo... A Diego, por su ánimo en sus mensajes y por tener este sitio en Internet para hacer posible el regalar una Sevillana a cada Hermandad… A Todos los hermanos que habeis contestado con vuestras palabras… A los que habeis acompañado con vuestras fotografias los mensajes… A los que habeis puesto Sevillanas de Cada Hermandad… Y a los que nos habeis detallado las cosas de cada Carreta, Simpecado, Hermandad, que desconociamos A Rian por sus detalles de la Linea... A Ana, por todos los comentarios de las hermandades que nos ha hecho y las consultas a sus Notas y Libros, por sus respuestas con sus sevillanas y fotografías... A Pionerocamino, que consultó sus libros para darnos detalles... A Enrique de Triana, que me dio los detalles de la Carreta de su Hermandad... A el-Cany, por los detalles de la Carreta de Dos Hermanas... A algun@ más que se me olvidara, (que me disculpe si no le cito) Y sobre todo A Alex, mi mayor ayuda en este trabajo , por sus sevillanas, por sus comentarios, por sus Fotografías…. Y por esos detalles de Cada Carreta que desconociamos y que el amablemente nos facilitó...( yo nunca hubiera sabido que Almensilla llevó dos años Seis Palomas Blancas en la Carreta , o que Gelves lleva seis columnas salomónicas negras) Un Millón de Gracias a Todos. BajoGuia y aLMoNTe !!!!! Feliz Romeria !!!!
|
|
COMPARTE "Agradecimientos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
|
|
|
|